De padres extranjeros, nacido en Inglaterra. Criado en el peor barrio de Londres. Divertido, enérgico, de metabolismo rápido. Un poco caradura y orgulloso pero con los pies en la tierra. El más molón de la clase que te envuelve con palabras y te convence de cualquier cosa sin que te des cuenta. Alguien que se hace querer, pero también de rogar. El típico niño que es atractivo no por ser guapo, sino por su forma actuar, hablar y de moverse. De padres divorciados y con una hermana mayor que tiene de novio un rapero cutre que es el gánster del barrio.
Antes de acabar el instituto ya estaba metido en asuntos turbios. Y todo por el poder del dinero, por el poder de tener un nombre que todos respeten y hasta puede que admiren. Participación en las revueltas juveniles de Hackney.
Todo iba bien y de repente algo se torció. Quería poder mantener a su madre sin que esta trabajase gracias a los ingresos que obtenía como chef en su propio restaurante. Pero en vez de convertirse en el chico de negocios que quería ser comenzó a hacer negocios con algo que, aunque también requiere tiempo y dedicación, implica menos sacrificio y esfuerzo y da dinero más rápido y la única inversión que requiere es tu propia vida. La inmediatez pudo con él y el sentir que con 17 eres el rey de una pequeña parte del mundo contribuyó aun más a ello.