Este blog pretende conformarse como un cajón de sastre de relatos personales, críticas de cine, comentarios de situaciones cotidianas, reflexiones personales sobre hechos y problemáticas generales.
Un archivador de apuntes particulares.

26 de mayo de 2020

Cuando te rompes por dentro

Ayer me metí en el mar para ahogarme,
no lo conseguí, 
al salir ahogué mis penas en vino.

Hoy me como lo último que me queda de ti,
azul te quedaste cuando te lo conté
helada estoy yo desde hace tiempo.

Ahora simplemente he muerto.
Algo en mi se ha roto.



Para qué regar esta planta, 
no va a florecer jamás,
estaba podrida desde que nació.

Por qué nada funciona.
Aunque nada es para siempre,
al menos ... que dure.

No sé cuidar de las cosas,
nadie me enseñó,
no está en los libros ni se estudia.

Quiero aprender
por favor, que alguien me enseñe
estoy dispuesta a pagar lo que sea.

Esto es lo que ocurre
cuando sin querer
dañas a una persona

Lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario