Este blog pretende conformarse como un cajón de sastre de relatos personales, críticas de cine, comentarios de situaciones cotidianas, reflexiones personales sobre hechos y problemáticas generales.
Un archivador de apuntes particulares.

23 de agosto de 2014

Mis siete mandamientos

Estar con alguien, sin saber muy bien por qué y saber que no va a ir a ningún lado, que no tenéis suficientes cosas en común, que sois tan distintos en cultura, valores, creencias...que no podéis encajar porque no os entendéis el uno al otro, solo lo juzgáis.



Saber que no te vas a enamorar de esa persona por muy buena que sea, por muchas cosas que haga o demuestre, por mucho que le conozcas, por mucho que te quiera.
No sientes nada ni sentirás nada porque no quieres sentir, solo buscar el lado negativo de todo lo que hace o dice como modo de saboteamiento.

Estás empezando a hacer lo que hiciste.... Todo para demostrarte a ti misma que son demasiados los puntos negativos, que no merece la pena...y sólo porque eres una cobarde egoísta, que no da su brazo a torcer ni quiere nadie a su lado que no sea tal y como una imagen ideal de persona a la que aspiro conocer.

Tal y como dicta el guión de la película que es mi vida, me disputo a ejecutarlo una vez más como buena actriz que soy. Son siete mandamientos básicos.
  1. Seguir  con una persona hasta que pasen las vacaciones.
  2. Admirarle hasta que deje de gustarme lo que hace y cómo lo hace.
  3. Estar con él hasta que no pueda más, el problema es que siempre resisten... ¿o caso es que soy yo la más fuerte?
  4. Prolongar la relación hasta que encuentre algo mejor.
  5. Permanecer con alguien hasta que me vea lo suficiente valiente como para decir adiós.
  6. Destrozarlo todo antes de dejarlo.
  7. Quedarse sólo hasta que ya no sea una necesidad.
No quiero a alguien que no sea constante, que no se ría de sí mismo, que no obtenga ningún resultado, que sea aburrido o demasiado serio, alguien con quien no me ría, que sólo hable de sí mismo, que se guste demasiado, que no intente cosas nuevas, que no sea independiente, que me agobie, que no me deje ser libre, que no intente mejorar cada día, una persona con interés por las cosas y por aprender cada día algo sobre cualquier cosa ... y que lo quiera compartir conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario