Este blog pretende conformarse como un cajón de sastre de relatos personales, críticas de cine, comentarios de situaciones cotidianas, reflexiones personales sobre hechos y problemáticas generales.
Un archivador de apuntes particulares.

10 de febrero de 2015

Qué me pasa

Quería volver a la rutina, sentirme sola, estaba deseando que se fuera para recuperar mi vida, mi espacio...y ahora? ¿Ahora qué?


Mañana tengo una entrevista para hacer unas prácticas en vete tú a saber dónde y de qué, ni siquiera me interesa, sé que no me van a coger, que no estoy lo suficiente capacitada, que mi inglés no es lo suficientemente bueno....Y un año y pico ya aquí y sigo igual...sin mejorar el inglés...solo sobreviviendo, trabajando para poder vivir aquí... Disfrutando con más cabeza que cuando vine...siendo impulsiva pero sin tomar tantos riesgos...

Y sigo sin mejorar el inglés, sin pensar en inglés, sin escribir en inglés, ..., sintiéndome imbécil cuando veo que no sé decir algo, o que uso siempre las mismas expresiones, las mismas palabras, que cometo los mismos errores, que Gio me mira esforzándose en entender...en encontrar sentido a lo que quiero decir....sigo sin ponerme....En el fondo por lo mismo, porque prefiero quejarme que esforzarme por conseguir algo que podría ser mejor,..., porque creo que no merezco algo mejor...o que si consigo algo mejor debería ser porque me lo merezco y punto, por como soy, no por como intento ser, o por una versión mejor de mí....y si a caso consigo algo...tampoco lucharé por mantenerlo....porque eso supone un esfuerzo, cuidar, proteger, defender algo...para qué, qué me aporta....

Si ya lo tengo, ya lo he conseguido...cuando perdura en el tiempo es aburrido, se convierte en monótono, en casual...prefiero perderlo y encontrar otra cosa...aunque sea algo distinta...será mejor que nada, será mejor que tener siempre lo mismo.

Quizás todo reside en...


No hay comentarios:

Publicar un comentario