Este blog pretende conformarse como un cajón de sastre de relatos personales, críticas de cine, comentarios de situaciones cotidianas, reflexiones personales sobre hechos y problemáticas generales.
Un archivador de apuntes particulares.

14 de abril de 2015

Sola

Darte cuenta de que siempre has estado sola. De que siempre lo estarás. Que tus padres no te conocieron cuando eras niña porque no estuvieron ahí, porque no te cuidaron....Ni te conocen ahora que te estás haciéndote adulta...porque no les dejo que estén, ya es tarde, ya no. Ahora soy yo la que no está, la que no quiere ser conocida...soy yo la que decide cómo me conocen, qué parte de mí, por qué, cuándo y cómo. 

Muestro y me doy a conocer a quien quiero como quiero... Por ese motivo siento que nadie me conoce tal y como soy. Porque no quiero ser conocida. Quiero ser querida, pero no totalmente porque nunca lo he sido, o así lo he sentido. Puede depender de ese ser que me ame al 100%, porque sea el primero y único. 

Así que prefiero seguir sintiéndome independiente, aunque ello signifique sentirse sola la mayor parte del tiempo, al menos emocionalmente "creo" seré independiente porque no necesitaré de nadie para ser como soy. Yo me conozco tal como soy, conmigo mima tengo suficiente.

Y luego está la pregunta...y cuándo no es suficiente, y cuándo necesitas compartir lo que sientes con alguien porque contigo misma no es suficiente. Y qué sentido tiene vivir tu vida aislada del resto. Sin participar en el mundo. Sin dejarte conocer tal como eres por nadie. Cuán triste es, no compartir tu vida con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario