tirarme de los pelos.
Tener toda mi vida organizada y ser asquerosamente perfecta. Pensar en mí, y solamente en mí. Elegir el narcisismo extremo en vez de compartir mi vida y dejar que alguien me importe lo suficiente como para dejar a un lado algo que quiero. Buscar desesperadamente a alguien para distraerme en mis quehaceres y posponer lo que quiero, hasta el punto de cuando lo quiera retomar le habré quitado tanta importancia que ya creeré que no me merece la pena. Qué es esa otra persona la que requiere mi atención y cuidado.
Mi foco, fuera, extreno, cambiante, decepcionante con el paso del tiempo.
¿Por qué me cuesta tanto hacer cosas por mi misma ¿Por qué me hace falta alguien, su apoyo, su cariño, consuelo, aprobación...? ¿Por qué no confío lo suficiente en mi como para seguir mi instinto y mi propio consuelo? Bueno si sale mal no podré culpar a nadie excepto a mi misma.
¿Por qué no me puedo apoyar lo suficiente, tener fe en mi y en lo que quiero hacer? ¿Por qué si todos lo ven en mi yo no lo encuentro? ¿Por qué busco cariño en el exterior? ¿Por qué no me quiero, cuido y mimo por como soy? ¿Por qué no lucho lo suficiente por ello, por mantenerlo? ¿Por qué me es tan difícil
salir del bache y posar de página? ¿Por qué necesito de la aprobación de nadie para estar segura de las decisiones que tomo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario